miércoles, 5 de diciembre de 2007

MI OPINIÓN FINAL DEL 1º TRIMESTRE DE ASTRONOMÍA


*Haciendo memoria me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado el trimestre y sobre todo para la asignatura de astronomía.

Como ya deje en mi presentación inicial,no me equivoqué al haber escogido esta opción, así que en fin, ¡que más puedo contar!
Durante todo el trimestre, he tenido mi blog lleno de las cosas que más me han sorprendido y de las cuales he aprendido.
Sin más relevos vuelvo a remarcar que lo más sobresaliente para mí de este trimestre, ha sido el haber tenido la oportunidad de ver la película Tierra.


En fin espero empezar pronto con nuevas experiencias en el segundo trimestre,y también espero poder realizar el proyecto propuesto por la profesora, es decir, poder representar el universo.


No hay comentarios: