miércoles, 5 de diciembre de 2007

UNA REALIDAD QUE NOS AFECTA A TODOS: LOS AGUJEROS NEGROS

*El otro día me estuve informando notablemente de los problemas que hay en el universo,fue entonces cuando me di cuenta de que el problema principal que afecta al universo son los agujeros negros, como su propio nombre indica los agujeros negros son unos agujeros que consumen todo a su paso, y ahora yo me pregunto: ¿qué podemos hacer para evitarlo?, ¿qué pasaría si nuestro planeta dentro de miles de años fuera consumido por un agujero negro?, en este momento nadie sabe lo que puede pasar, pero como han podido darse cuenta esto es una realidad que nos puede afectar a largo plazo.

A continucaiós os dejo un vídeo que explica lo que es un agujero negro.

Espero que les guste y que me puedan comentar algo sobre él.


No hay comentarios: